Durante este verano, pensar en visitar la capital de Inglaterra en pleno Juegos Olímpicos de Londres 2012 sería una idea casi imposible de realizar. Sin embargo aprovechando que Londres estará muy saturado, podemos realizar un buen turismo opcional a través de otras ciudades de Inglaterra.
Para elegir un destino alterno en Inglaterra debemos considerar que mientras más alejado estemos de Londres encontraremos mayores servicios disponible y estos serán más baratos.
Turismo en Bournemouth
En el sur de Inglaterra nuestra primera opción para hacer turismo opcional es la ciudad de Bournemouth. Su playa ostenta el título de ser la playa más segura de todo el Reino Unido ya que cuenta con suficiente cantidad de salvavidas a lo largo de sus casi 10 kilómetros. Además usted no debe perderse de visitar el barrio de Poole, las ruinas del Castillo Corfe, el barrio de Swanage, el Parque Nacional Nuevo Bosque, la Costa Jurásica y el pueblo de Christchurch.
Bristol la ciudad del Arte
Exactamente al oeste de Londres se encuentra Bristol una ciudad artística por excelencia. Mensualmente se llevan a cabo diversos espectáculos al aire libre o en los distintos teatros y museos de Bristol. Como atracciones recomendamos acudir a ver el Barco Brunel’s ss Great Britain, el museo M Shed, el Acuario Bristol, el Museo y Galería de Arte de Bristol, los Jardines y Zoológico de Bristol y el Centro Científico AT – Bristol.
Newcastle al norte de Inglaterra
Si queremos irnos a un punto mucho más lejano, Newcastle upon Tyne es su mejor opción para hacer turismo opcional en lugar de Londres. El Castle Keep es uno de los tesoros normandos mejores preservados de Gran Bretaña que usted debe visitar. Por otro lado la arquitectura moderna está representada por sus magníficos puentes. Si es de los que gusta de las actividades costeras, usted puede dirigirse a las playas cercanas a las ruinas de Tynemouth Priory and Castle y del faro de St. Mary.
Cada una de estos destinos de Inglaterra tiene mucho más para ofrecer a sus visitantes. Y, durante este verano y mientras duren los Juegos Olímpicos Londres 2012, usted puede hacer turismo opcional con mayores servicios y precios más asequibles.