Turismo rural en Bizkaia (Vizcaya). Ofertas y descuentos para viajar

El Gobierno Vasco ha lanzado una iniciativa turística que consiste en programas de ayudas para el «Fomento del Turismo en Euskadi». Este nuevo Plan ha sido llamado «Euskadi 09» y servirá de estímulo para las empresas del sector y ayuntamientos, quienes ofrecerán unos muy interesantes descuentos a los viajeros en sus escapadas y vacaciones al País Vasco.
La ayuda al sector turístico consiste en la aplicación de un descuento del 20% (excluido el IVA), sobre las tarifas de fin de semana, siempre que se trate de dos noches consecutivas de alojamiento y que se entienda que se trata de escapadas fin de semana completos; es decir, que abarque desde el viernes al domingo. Además, deberán estar comprendidas entre las fechas 16 de octubre y el 27 de diciembre de este año 2009. Algo que no debemos olvidar al hacer la reserva es preguntar siempre si el hotel o el alojamiento donde vayamos a alojarnos está inscrito en esta promoción.
Ya sabes, aún puedes preparar tu escapada fin de semana para el Puente de Todos los Santos, a primeros de noviembre, a un destino apasionante y hermoso como es el caso de Bizkaia (Vizcaya), y además con un 20% de descuento, para que sea un auténtico viaje fin de semana barato.

Algunos lugares interesantes que no debes dejar de conocer en Bizkaia (País Vasco):
Bakio, Balmaseda, Baracaldo, Barrika, Bilbao, Durango, Erandio, Etxebarri, Gatika, Gorliz, Laukiz, Lekeitio, Lemoiz, Loiu, Maruri – Jatabe, Mungia, Ondarroa, Orozko, Plentzia, Portugalete, Santurtzi, Sestao, Trapagarán, Trucíos – Turtzioz, Urduliz, Valle de Carranza – Karrantza Arana y Zalla.

Fuente: Ecoturismo rural

Interesante  Guadalupe y su Monasterio, sorprendente Extremadura
Haz tu comentario en relación con Turismo rural en Bizkaia (Vizcaya). Ofertas y descuentos para viajar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Turismo rural en Bizkaia (Vizcaya). Ofertas y descuentos para viajar o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Turismo rural en Bizkaia (Vizcaya). Ofertas y descuentos para viajar? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: