Una escapada económica a París – el Hotel Mama Shelter


El Hotel Mama Shelter, se encuentra situado a pocos minutos del centro con estaciones de metro adyacentes y excelentes prestaciones que harán de su estancia un viaje inolvidable.
Mama Shelete, es un hotel 4 estrellas con un servicio gastronómico correcto, y un restaurante, a cargo de Senderens, que ofrece desde pizzas y pastas hasta ensaladas con cuidados detalles! Los diseñadores de moda, artistas, músicos y otros creativos locales suelen salir con sus clientes a su barra o restaurante (por el brunch de los domingos). Otras opciones incluyen pizzería bocadillos y dulces, galletas y chocolate para jetlagged y como siempre, antojos nocturnos. Las habitaciones son péqueñas pero guardan el lugar indicado, siendo siempre cómodas. El precio es muy conveniente, y siendo incluso más accesible que otros de menor porte en su zona. Siempre bien iluminadas, vienen equipadas con suaves sábanas blancas de algodón y almohadas grandes, microondas, mini-bar, dispositivos iMac de entretenimiento, WiFi y películas gratis. para quedarse en París.
<!–[if !supportLineBreakNewLine]–>
<!–[endif]–>

Los detalles, la tendencia y la moda de París, se ven reflejadas en el, siendo el sitio indicado para aquellos que desean estar a la última.

 

 

Todas las necesidades para una experiencia de verdadero valor en uno de los mejores lugares

Interesante  Llegue a tiempo para tomar el Afternoon Tea en Londres
Haz tu comentario en relación con Una escapada económica a París – el Hotel Mama Shelter y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Una escapada económica a París – el Hotel Mama Shelter o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Una escapada económica a París – el Hotel Mama Shelter? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: