Visita Lorca, una ciudad con gran encanto

Lorca

La ciudad de Lorca se encuentra dentro de la provincia de Murcia a 65 kilómetros de la capital que lleva el mismo nombre. Esta antigua ciudad nos muestra un gran patrimonio arquitectónico de gran antigüedad como la Colegiata de San Patricio, el Teatro Guerra y el santuario de Santa María Real de las Huertas.

Qué visitar en Lorca

En Lorca es posible observar y admirar el importante patrimonio histórico con el que cuenta la ciudad ya que se encuentra plagado de plazas y palacios de una gran majestuosidad y belleza señorial. Recorriendo la ciudad podrá toparse con la plaza España donde desembocan varias calles que recuerdan a la pasada época del renacimiento por sus construcciones. Muy cerca de la plaza podrá visitar el edificio del Ayuntamiento que anteriormente fue la cárcel del pueblo y que aún conserva las antiguas plantas con sus galerías en forma de arco.

Si de comer y beber se trata, Lorca cuenta con una gran variedad de restaurantes que ofrecen los más variados menús acompañados por vinos de la casa teniendo la posibilidad de probar platos internacionales y exóticos o tradicionales de la zona.

En cuanto al alojamiento es posible encontrar hoteles para todos los presupuestos desde pensiones a hoteles lujosos donde usted tendrá la posibilidad de elegir donde hospedarse.

Interesante  Verano. Vacaciones en España
Haz tu comentario en relación con Visita Lorca, una ciudad con gran encanto y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Visita Lorca, una ciudad con gran encanto o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Visita Lorca, una ciudad con gran encanto? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: