La Isla Canela es el paraíso en la Tierra – Parte 2

Si usted la visita, se encontrará en un exclusivo y bonito complejo. No venga a buscar 
paseo en burro, clubes de toda la noche, música a todo volumen o tiendas tat. Venga a visitarlo si quiere paz y la tranquilidad, como playas con baño seguro para los niños, o simplemente disfrutar de entretenido pasatiempo dando un paseo por marítimo o para relajarse en uno de sus atractivos bares viendo los barcos que entran y salen del puerto deportivo. Puede ser que incluso vea la captura de la marea y vea los barcos de pesca con la descarga de la pesca del día. 

¿Te gusta la comida? Quiero decir, realmente, ¿te gusta la comida?  Entonces este podría ser su lugar. Sobre todo si te gusta el pescado al estar recién capturado. En ambos extremos de la isla usted puede encontrar un montón de restaurantes (incluso en Inglés y Chino, ¡si usted no puede vivir sin ellos!), y a muy pocos pasos de distancia se encuentra el pequeño pueblo pesquero de Punta del Moral, con las cargas más excelentes restaurantes de pescado. ¿Suena bien? ¿Suena aburrido? No importa. ¡Yo no he dicho que había nada que ver! Sólo puede que tenga que ir un poco más. Por ejemplo, la pequeña ciudad de Ayamonte, a pocos minutos en un autobús o a corto trayecto en diez minutos en el coche, es un típico atractivo del pequeño pueblo andaluz. Usted encontrará plazas verdaderamente españolas, bordeadas por palmeras, calles empedradas, 
boutiques, cafés al aire libre y una buena variedad de excelentes restaurantes. Los españoles tienden a comer muy tarde, y alrededor de 21:00, comenzará a escuchar un verdadero zumbido sobre el lugar. 

Mañana te contaremos los últimos detalles de la Isla Canela

Interesante  Las compañías aéreas, cada vez más populares gracias a las redes sociales
Haz tu comentario en relación con La Isla Canela es el paraíso en la Tierra – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La Isla Canela es el paraíso en la Tierra – Parte 2 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La Isla Canela es el paraíso en la Tierra – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: