El Aeropuerto de Cancún (México), el más destacado

El programa Airport Service Quality ha elegido al aeropuerto de Cancún (México) como el más destacado de Latinoamérica. Además, según una encuesta realizada por el Airports Council International, este aeropuerto es considerado además como uno de los cuatro mejores del mundo. Y tengamos en cuenta que este aeropuerto mexicano se ha medido con los más relevantes del mundo, como podrían ser París, Londres, Madrid, Frankfurt, Munich, Sydney, Roma y México D.F., que han sido analizados también antes de otorgar este galardón al de Cancún.
El 70% de los vuelos que llegan a este aeropuerto lo hacen desde el extranjero y se tratan generalmente de viajes de vacaciones, destacando los viajes de ocio como los más frecuentes, ya que en el mundo turístico está considerado como un destino vacacional exótico y como un lugar ideal para escapadas románticas, viajes de novios e incluso viajes singles.
Lo que sí ha quedado demostrada con esta encuesta es la excelente calidad y los buenos servicios que presta el aeropuerto de Cancún a los viajeros que arriban a él.

Interesante  Escapadas en crucero para parejas
Haz tu comentario en relación con El Aeropuerto de Cancún (México), el más destacado y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El Aeropuerto de Cancún (México), el más destacado o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El Aeropuerto de Cancún (México), el más destacado? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: