El Delta del Danubio, Milagro de la Europa del Este

Bienvenidos a Rumanía y a la región conocida por fotos como «El Salvaje Este de Europa»: Los castillos de Transilvania y los Cárpatos, hacen de éste lugar, una hermosa opción, con la vida silvestre más rica de Europa; iglesias sajonas, monasterios medievales, Balnearios, el delta del Danubio, el mayor en la UE, y el Palacio del Parlamento, el más grande del mundo.
Una de las primeras cosas que se oyen, cuando alguien le dice a usted acerca de Rumanía es «el Delta del Danubio«. Si se fija en el mapa de Rumania, apreciará una zona de color verde oscuro en la parte oriental del país, justo por encima del mar Negro.
El Delta, en Rumania, es un área protegida por la UNESCO, es el más grande de la UE y es uno de los tres deltas más importantes en el mundo. Para llegar hasta allí, primero tiene que tomar un avión hasta Bucarest, la capital de Rumania. Luego allí, usted tendrá que tomar un tren que lo llevará hasta Tulcea, la ciudad más importante del delta del Danubio. Ahí es donde comienza su aventura en el delta rumano. También puede volar directamente a Constanza, la ciudad rumana más importante del Mar Negro, muy cerca del delta.
El Danubio es el río más largo de la UE; varias capitales europeas se construyeron a lo largo de él: Viena, Bratislava, Budapest y Belgrado. Antes de desembocar en el Mar Negro, el Danubio forma un gran delta con sus tres ramas principales, que se extienden a través de 4.000 km2.
Si usted planea visitar Rumania, también puede visitar el castillo de Drácula (el Castillo de Bran), El castillo de Peles, los monasterios pintados de Bucovina o el Mar Negro, pero no se olvide de incluir el delta del Danubio en sus viajes.
El Delta del Danubio es la zona menos habitada de la Europa continental. Menos de 15.000 personas viven en esta zona, ideal para los juegos acuáticos. Encontrará 320 especies de aves migratorias, la mayoría de ellas únicas en el continente. Más de 1 millón de aves pasan en invierno por el delta del Danubio.
Podrá disfrutar de la soledad perfecta de uno de los lugares más fascinantes de Europa El turismo aún no está completamente desarrollado en Rumania. Esto hace que se puede disfrutar de increíbles lugares por menos de un tercio del precio que pagaría por unas vacaciones en Europa Occidental.
No se pierda la maravillosa cocina del Delta del Danubio, una mezcla de las cocinas rumana, ucraniana y rusa. El pescado, obviamente, es el plato más importante. Si lo desea, puede optar por vivir con una familia de pescadores auténticos, por lo que podrá disfrutar de las auténticas recetas del delta rumano. También puede alquilar un barco o pídale a un aldeano que lo lleve a recorrer la zona. La mayoría de los pueblos sólo son accesibles por barco, y esto es lo más lindo de éste lugar.
Usted descubrirá una cara muy diferente de Europa, donde las tradiciones no han cambiado mucho en los últimos siglos. Rumanía, es un país lleno de sorpresas, si usted está dispuesto a descubrirlas.
Rumania es tan diversa que se necesitan años para entenderla. Si usted decide viajar a éste país, se dará cuenta de que es más cerca y más barato de lo que pensaba, y de que además es uno de los lugares más espectaculares de Europa.
Es barato volar a Rumania y si usted decide alquilar un coche en Rumania, le dará la libertad suficiente para explorar los destinos que usted elija. Una opción diferente es tomar un crucero por el Danubio en Budapest o Viena y dejar que el delta del Danubio sea su destino final.
¡Disfrútelo!

Interesante  Viena. Fin de semana en la ciudad del Danubio

Haz tu comentario en relación con El Delta del Danubio, Milagro de la Europa del Este y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El Delta del Danubio, Milagro de la Europa del Este o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El Delta del Danubio, Milagro de la Europa del Este? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: