Cuando el frío aprieta muchas veces no es recomendado salir en busca de una escapada barata. Mucho más aún, con la actual ola de frío de Europa. Algunas ciudades serán más afortunadas que otras en cuanto a la temperatura, sin embargo hay opciones para todos. Repasemos algunas ideas para entretenerse durante la ola de frío.
Ola de frío con nieve
Muchas ciudades se han visto sorprendidas con bajas temperaturas y buena cantidad de nieve debido a la ola de frío. Abrigándose adecuadamente usted podrá aprovechar la ola de frío para su entretenimiento. Si en su ciudad hay buena cantidad de nieve abrigue a sus hijos, saque el trineo de plástico y comparta con ellos buenos momentos de diversión. Esto es posible en ciudades del norte como Vitoria-Gasteiz, Burgos, Reinosa, Murrio, Bernedo, Haro y Miranda, donde puede nevar fácilmente durante la ola de frío de Europa.
Vamos al sur
Otra manera de vivir el invierno sin tener que quedarse en casa es escapándose al sur de España. No es que estén gozando de mucho calor como en el verano pero al menos el clima en esa parte de España no es limitante. Málaga durante una ola de frío es una excelente opción, además es la puerta hacia otros destinos alrededor. Málaga, pese al invierno es una de esas ciudades que lo tiene todo en cuanto a entretenimiento para adultos y niños. Entre monumentos memorables usted puede asistir a los distintos eventos de teatro, de arte y museos. Otra opción para entretenerse durante la ola de frío es visitar cualquiera de las Islas Canarias. Aparte que están gozando de una temperatura agradable usted puede ampliar su conocimiento en cuanto a lugares históricos, naturales, de ocio y de entretenimiento en general.
La última idea que puede hacer dentro de su propia ciudad mientras dure la ola de frío de Europa es acudir al cine o a un restaurante cercano para cenaren familia. Después de febrero poco a poco el clima comenzará a cambiar a favor suyo y sin ola de frío habrá más libertad para realizar una verdadera escapada barata.
Foto: lapatilla.com
Bendiciones.
Bueno pues hay que aprovechar la ola de frío y visitar algo.
Saludos.