La playa de Langre se encuentra ubicada en la costa de la Trasmiera aproximadamente a 20 kilómetros de Santander y que cuenta con una extensión de más de un kilómetro de arena rodeada de un salvaje entorno de altos acantilados, la libertad que allí se respira hace de este arenal un lugar ideal para disfrutar con la familia.
Qué recorrer en Langre
En los alrededores de esta hermosa playa encontrará varios lugares de interés para recorrer con su familia como el Cabo de Ajo donde podrá visitar la iglesia de San Idelfonso de tintes románticos y también el simpático pueblo de Bareyo . Muy cerca de allí podrá visitar Isla donde encontrará las playas de Arena y El Sable y también una espectacular iglesia de construcción barroca, unas torretas medievales y el palacio de la familia del conde.
Desde allí puede dirigirse a Noja que cuenta con playas de varios kilómetros de extensión y donde podrá observar los restos de una ermita de muchos años de antigüedad, exquisitas mansiones que datan del siglo XVI y XVII. Luego siga con su paseo hacia el pueblo de Santoña donde podrá recorrer el puerto y la reserva natural de las Marismas donde podrá avistar una gran cantidad de aves marinas propias de la región.
Imagen: http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/playa-langre.jpg
Bendiciones.
Sería una excelente idea visitar el lugar.
Saludos.