Murcia, el paraíso para los amantes del turismo aventura

Cabo de Palos

La región de Murcia le ofrece al visitante una infinidad de actividades para realizar sobre todo en lo que se refiere al turismo aventura ya que usted contara con la posibilidad de realizar actividades tanto en tierra, en el agua o en el aire.

Que hacer en Murcia

Comenzando en  hasta la zona de Águilas, Murcia ofrece una gran variedad de actividades para realizar como ser senderismo por las rutas a pie, diferentes safaris fotográficos y rafting.

En lo que respecta al senderismo tendrá la posibilidad de practicar la ascensión a diferentes lugares elevados como el Pico de Revolcadores, la Cima de La Madama y la Sierra de la Pila.  Cabe destacar que esto podrá hacerlo también en bicicleta. Para aquellos interesados en practicar escalada, la región de Murcia les brinda la posibilidad de realizar escaladas a valles y montañas de diferente altura como Cresta de El Gallo, Peñas Blancas y Embalse de la Cierva.

Por último, si usted es amante de las cabalgatas para conocer paisajes nuevos e increíbles, Murcia lo invita a recorrer los diferentes senderos especialmente adaptados para ello que son Serranía de Caravaca, Bahía de Mazarrón y el Parque Regional del Valle Carrasco entre otros.

Cabe destacar que en esta zona de turismo aventura, usted contará con hospedajes de gran categoría que le permitirán realizar el viaje por toda la región y realizar un recorrido módico y diferente.

Interesante  Gastronomía de Cartagena (Murcia)
Haz tu comentario en relación con Murcia, el paraíso para los amantes del turismo aventura y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Murcia, el paraíso para los amantes del turismo aventura o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Murcia, el paraíso para los amantes del turismo aventura? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: