Vive el eclipse solar en pleno Océano Índico

El día 15 de enero, y como hecho excepcional, se podrá contemplar desde el océano Índico un extraordinario fenómeno de la naturaleza: un eclipse solar. Esto es una experiencia única que debes vivir acompañado de tu pareja.

Cualquier parte de mundo vale para ver tal espectáculo, pero hay determinadas zonas del Planeta donde el eclipe se va a ver mucho mejor. Recomendamos nada menos que las Maldivas para recurrir a este fenómeno, además, con vistas al mar.

Para ello el exclusivo resort Six Senses Soneva Fushi & Spa propone un conjunto de actividades en las que el reconocido astrónomo Parag Mahajani actuará de maestro de ceremonias.

Como actividad estelar, no te pierdas comer a bordo de un crucero en el que, a las 13.30 horas, la luna se colocará entre la tierra y el sol haciendo que éste permanezca cubierto totalmente. Durante 11 minutos se podrá observar este auténtico espectáculo de la naturaleza desde las costas paradisíacas de las islas.

Esto supera todas las propuestas románticas que existan. Yo que tú no me lo perdería. Los huéspedes que elijan el resort y sus ofertas podrán deleitarse con increíbles puestas de sol en la playa privada del resort, de aguas cristalinas y arena blanca, con el frío que cae nos iríamos ahora mismo.

En la oferta el propio Hotel está incluido cocktail de champagne y canapés desde el Bar(a)bara, un bar ubicado sobre el agua del mar; o bien cenando con una copa de vino bajo la luz de las estrellas. Para finalizar este paquete de tres días, que puede combinarse con más noches de alojamiento, los huéspedes podrán registrar una estrella con su nombre para toda la eternidad. ¿Qué más puedes pedir?

Interesante  4 destinos para las vacaciones de verano
Haz tu comentario en relación con Vive el eclipse solar en pleno Océano Índico y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Vive el eclipse solar en pleno Océano Índico o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Vive el eclipse solar en pleno Océano Índico? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: