Costa Rica es un precioso país multicultural de Centroamérica, limita con Nicaragua y con Panamá, está bañado al este  por el mar Caribe y al oeste por el océano Pacífico, su capital es San José.
Costa Rica es una de las democracias más antiguas del mundo.
Fué el primer país del mundo en abolir el ejército en 1948.
Tiene muchas zonas protegidas y la mayor densidad de especies del mundo.
Es un pais donde el ecoturismo es muy popular entre los turistas que la visitan por la cantidad de parques nacionales y zonas protegidas tremendamente atractivas. Costa Rica es uno de los destinos internacionales con autenticas opciones de turismo ecológico.
Costa Rica tiene una gran variedad de paisajes, en este pequeño pais puedes encontrar de todo, sol, playas, aventuras, es un lugar de ideal para una escapada navideña, una escapada fin de semana inolvidable.
Excursiones:
Chirripo.
Santa Rosa.
Guanacaste.
Corcovado.
Tortuguero.
Manuel Antonio.
Montañas, volcanes, observación de aves, tours de aventura, pesca deportiva, buceo, observación de ballenas y delfines, rafting, canopy tours, golf, paseos a caballo, tours por el bosque o disfrutar de una hermosa playa. Encontrarás hoteles excelentes con todo incluido.
Costa Rica es uno de los lugares más exóticos en el mundo, con impresionantes volcanes, ríos caudalosos, selvas,  bosques  tropicales y abundante fauna.
La zona del Caribe destaca sobre todo por su gran variedad de ecosistemas acuáticos, playas de arena negra o muy blanca,  ideales para practicar el buceo en un mar de aguas cristalinas.
En la costa del Pacífico se concentran los grandes centros turísticos:
Esterillos, Jacó, Hermosa y Boca Barranca.
También cerca del Parque Nacional Marino Ballena.
Zona de Golfito.
 

 

Cómo llegar