5 destinos románticos europeos para visitar antes de fin de año

5 destinos románticos europeos para visitar antes de fin de año

Nunca es tarde para emprender un viaje por los  destinos románticos europeos antes de fin de año. En realidad existen muchos, pero hemos de proponerle solamente 5 de ellos para simplificarle el trabajo de la búsqueda. Todos ellos guardan algo especial que combinado con las fiestas de fin de año se transformarán en experiencias inolvidables.

Roma romántica

La capital de Italia, Roma, está compuesta de verdaderas joyas en cultura que expresan los sentimientos más sublimes a través de la historia. Es posible que baste solo una mirada a cada uno de sus monumentos como la Cúpula de San Pedro, la Capilla Sixtina, el Panteón, el puente y Castillo Sant’Angelo. Pero cuando se trata de caminar y hablar en pareja la Plaza España, Plaza Navona y la Plaza de San Pedro serán su mejor alternativa.

Sevilla, la ciudad de la opera

Hablar de Sevilla es hablar de fervor religioso, monumentos solemnes, el flamenco y el mundo operístico. El ambiente de fiesta que se vive en Sevilla es contagioso y muy oportuno durante una visita. Muchas operas fueron inspiradas en esta ciudad y así usted no sea amante de este tipo de arte escénico, Sevilla es la mejor ciudad para explorarlo en pareja.

París, eternamente la ciudad del amor

Así lo dicen y comprueban todos aquellos que han visitado la ciudad de París. Si aún no lo ha hecho, reserve una entrada para subirse a lo más alto de la Torre Eiffel, que en alguna época fue considerada el punto más alto del mundo. En su centro urbano,  encontraremos la flamante Catedral de Notre-Dame, la Basílica del Sacré Coeur y muchas obras de arquitectura que tienen historia propia y pueden contemplarse desde los centros de restauración cercanos.

Brujas, la Venecia del Norte

La ciudad de Brujas, en Bélgica, nos ofrece todo lo contrario a lo que sugiere el nombre. Se trata de un lugar con encantos visuales a través de sus edificaciones, muy conservadas, que se remontan a la Edad Media y se ubican el lo que se conoce como el centro histórico de Brujas. A esta ciudad se le conoce como la Venecia del Norte porque presenta diversos canales navegables que permiten apreciar el esplendor de su ciudad.

Interesante  Escapada de Navidad a Santander

Venecia, la ciudad de los canales

A Venecia la conocemos hasta en las canciones. Pero una cosa es hablar de ella y otra es experimentar un paseo en góndolas por sus canales llenos de un ambiente romántico mezclados con algo de nostalgia y ternura visual. En tierra firme, usted y su pareja deben pasear y visitar la Plaza San Marcos, el Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos entre muchos otras reliquias de arte veneciano.

Y ya los tenemos, 5 destinos románticos europeos para visitar antes de fin de año.

Foto: flickr.com/photos/jtoledo/28156377 (Beso Robado en Brujas)
Haz tu comentario en relación con 5 destinos románticos europeos para visitar antes de fin de año y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 5 destinos románticos europeos para visitar antes de fin de año o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 5 destinos románticos europeos para visitar antes de fin de año? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: