Los 5 destinos más románticos de Europa

 
Vencia

Europa, el viejo continente es uno de los destinos preferidos por la gran mayoría de los viajeros sobre todo cuando se trata de una escapada romántica a lugares con paisajes de ensueño y hoteles encantadores.

Top 5 destinos

Sin lugar a dudas, Venecia en Italia es el lugar romántico por excelencia, sus canales que permiten paseos en góndola y su hermoso ambiente que lo rodean lo hace el lugar preferido de muchas parejas decididas a pasar una hermosa temporada en un lugar encantador. en el segundo puesto encontramos a Paris, en Francia o la «ciudad luz» es el destino ideal para las parejas que planean su luna de miel pues su entorno lo hace un lugar más que ideal.

El tercer puesto se lo lleva la ciudad de Roma, la capital de Italia ya que debido a sus construcciones antiguas como el gran Coliseo hacen de la bella «ciudad eterna» un lugar bello para conocer además de la infinidad de actividades para realizar de a dos. La cuarta posición es para Praga, la capital de la República Checa con un hermoso entorno ideal para el romanticismo. En Escocia, es el quinto lugar más romántico de Europa puesto que sus grandes extensiones de terreno y sus enormes construcciones lo hacen apto para pasear en pareja en plan romántico. Recuerda para tu viaje llevar contigo tu dispositivo de celulares libres en Uruguay, con el cual podrás estar conectado con tus amigos, tomar vídeos y fotografías de este espectacular viaje.

Imagen: http://www.taringa.net/posts/imagenes/15965505/Venecia—Un-lugar-para-visitar-antes-de-morir.html

 

Interesante  Ámsterdam, la ciudad de los canales del norte de Europa
Haz tu comentario en relación con Los 5 destinos más románticos de Europa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los 5 destinos más románticos de Europa o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los 5 destinos más románticos de Europa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: