Actividades viajeras para este octubre

Con la llegada del frío, apetece mucho más salir con tu pareja y pasar largas jornadas juntos. Octubre es un mes romántico, cargado de hojas por los suelos y días de niebla que aprovechar. Os aconsejamos algunas actividades románticas que no podrás resistir.

Escápate a una casa rural en el Pirineo. Cataluña ofrece montañas de gloria con senderos llenos de historia y una gran riqueza patrimonial. Por ejemplo si reservamos una casa en plena montañas podemos hacerlo cerca de la Vall de Boí, donde pasear por el patrimonio arquitectónico de la zona. Ejemplos son las iglesias románicas de Sant Climent i Santa Maria de Taüll, joyas de arte que ya son nombradas Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Otra actividad relajante es alojarse en un spa. En este caso, elegiremos Andalucía que engloba un gran conjunto de balnearios y centros termales donde se realizan ofertas para parejas, packs para circuitos de agua, ofertas para los baños árabes y lo que quieras para vivir una aventura diferente. También realizan masajes a medida, y servicios de estética y belleza para que estéis muy guapos.

¿Quieres más?
Pues no te pierdas la escapada en velero, donde cenar en él, pasar la noche en el barco y ver el amanecer hasta el día siguiente con desayuno incluido. Realmente más romántico no se puede. Esta exclusividad, puede ser un regalo perfecto para hombre o mujeres, para la persona querida y para una celebración especial, como el aniversario de bodas o novios.

Otro lujo a tu alcance. Descubre las bodegas más importantes del país, recoge los racimos de tu mano, prueba las añadas más prestigiosas y alójate en una bodega, auténticos museos del vino. Una gran mayoría de ellos se encuentran en La Rioja, una zona realmente espléndida para perderse y conocer más sobre la elaboración del vino.

Interesante  Jornadas gastronómicas en Santa Cruz de Tenerife
Haz tu comentario en relación con Actividades viajeras para este octubre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Actividades viajeras para este octubre o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Actividades viajeras para este octubre? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: