Gran parte de España ha sido objeto de un esfuerzo de modernización. Afortunadamente, las ciudades como Valencia, Granada y Sevilla retienen gran parte de su encanto del viejo mundo.
Valencia
Al igual que en Barcelona, en cierto modo, Valencia es otra ciudad para visitar en España. Situada en la costa del Mediterráneo, la ciudad ha conservado su encanto del viejo mundo, sin los errores de la modernización realizados en Barcelona. El casco histórico es impresionante porque gran parte de la arquitectura árabe refleja las influencias derivadas de la regla de las fuerzas invasoras. Los palacios han sido renovados y las calles tienden a ser estrictamente de la variedad de adoquines. Tal vez la mejor manera de absorber la atmósfera es agarrar un asiento en un café al aire libre, ordenar tapas y simplemente relajarse. Para una gran ciudad, Valencia cuenta con una colección muy agradable de playas, así que no dude en tomar el sol.
Granada
Para muchos viajeros, Granada es la mejor ciudad de España. La atracción principal es la Alhambra, una combinación de fortaleza y palacio construido y utilizado por los gobernantes árabes que controlaban España. La Alhambra, simplemente hay que verlo para creerlo. La estructura está en excelente forma, y se detallan con una arquitectura compleja y de estilo morisco. La estructura interna es una de las más bellas del mundo. Además del palacio, Granada despide el aire de una «verdadera» ciudad española con calles empedradas, plazas de toros y sinuosas calles. Granada es un buen lugar para salir y caminar.
Sevilla
Si desea ver reales corridas de toros españoles, Sevilla es el lugar. Sean cuales sean sus sentimientos sobre el deporte, la Plaza de Toros de la Plaza de la Real Maestranza es la mejor de España y merece una visita. Las sesiones de las corridas de toros son intensas, pero aún debe visitar la estructura, si usted no está interesado en el evento.
Si no quieren tener nada que ver con las corridas de toros, todavía debe visitar Sevilla para ver los Jardines del Alcázar. Una vez se perdió en Sevilla y se encontraré en ellos. Son muy verdes y hermosos, con cursos de agua, flores y follaje en todas partes. Usted puede pasar una tarde de descanso obteniendo todo Alcázar y disfrutar de los jardines que compiten con otros en Europa, en mi opinión. La Plaza de España también merece una visita.
España tiene a menudo problemas de mezclar lo antiguo con lo nuevo en la planificación de la ciudad. Si prefiere el mejor ambiente, Valencia, Granada y Sevilla son buenos destinos.
Rick Chapo está con el nómada de los diarios de viaje. Diarios de escritura son los accesorios de viaje perfecto y regalos de viajes para él o ella.