El Viper Room
Usted no ha experimentado la vida nocturna de Los Ángeles hasta que haya estado en el Viper Room de Sunset Strip. Este famoso club abrió sus puertas en 1993 y su principar atractivo es la atmósfera oscura y de lugar sucio, especialmente en el periodo en que Johnny Depp fue el propietario y River Phoenix murió en la acera por una sobredosis. Este sitio sigue siendo muy popular en estos días, sobre todo para los lugareños y los viajeros, pero rara vez alguna celebridad se para por ahí.
En este lugar se presentan 40 de los mejores DJ, además las bebidas son fuertes pero su principal atracción son las actuaciones de rock (hay que consultar los horarios en la página web). Después de todos estos años, el Viper Room todavía cultiva su imagen de fuera de lay pero ahora la verdad es que son muy calmados.
El House of Blues en Sunset Strip
Este lugar tiene un calendario en constante movimiento pues algunas súper estrellas suelen tocar ahí, aún cuando usted no haya oído hablar de la banda que se presenta puede ir a pasar un buen momento para divertirse, incluso para cenar pues hay un restaurante que sirve ensaladas, hamburguesas, carnes y pescados a la parrilla.