Consejos para su viaje a Albania

Situada en la parte sur de Europa, Albania es considerada como uno de los más interesantes destinos turísticos. Es un lugar en donde usted puede tomar contacto con los mejores aspectos de la cultura de Europa, la historia y la tradición. A comparación con otros países de Europa, Albania aún no ha tenido mucho del desarrollo económico, por lo cual, el aura rústica del país sigue intacta. Este aspecto hace de Albania, un lugar atractivo para visitar y explorar.
Los pasajes aéreos hasta este destino son muy económicos y generalmente usted puede encontrar varias ofertas. Todos los vuelos aterrizan en el Aeropuerto Internacional Madre Teresa, en Tirana, la capital de Albania. Los lugareños saben muy bien el idioma Inglés, por lo que la gente de habla Inglés no se enfrentará a ningún problema al moverse. También puede comunicarse sin problemas en idioma italiano.
Con respecto al alojamiento, podrá encontrar hoteles accesibles en las principales ciudades de Albania. Con un poco de búsqueda, usted puede conseguir un alojamiento decente y limpio a un precio tan bajo como 15 euros. Dólares y Euros son ampliamente aceptados. Tenga en cuenta que los euros y los dólares tienen mucho mayor valor que la moneda albanesa.
Los platos típicos albaneses tienen bastante influencia turca. Albania, en general, es muy segura para viajar. Sin embargo, en la parte norte del país, cerca de Kosovo, hay minas terrestres que aún no han sido despejadas. Por lo tanto, si usted planea viajar a esta parte, es aconsejable realizar sus paseos junto con un guía local.
Los albaneses son muy hospitalarios, pero al mismo tiempo también son muy tradicionales y religiosos por naturaleza. Por lo tanto, es esencial que siga ciertas normas en Albania. Por ejemplo, intercambiar saludos con respeto, no ofender a los lugareños ni discutir temas como política, religión y preferencias personales. También tenga en cuenta que las mujeres deben ir vestidas con modestia.

Interesante  Verano 2010
Haz tu comentario en relación con Consejos para su viaje a Albania y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consejos para su viaje a Albania o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Consejos para su viaje a Albania? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135