Costa Rica, Punta Cana, alrededores

El Cortecito.
En el Cortecito puedes encontrar todo tipo de productos y artesanías, postales, pulseras, toallas, collares y figuritas pero sobre todo Cuadros, casi todas las tiendas tienen cientos de cuadros, Ron Brugal, la bebida típica del país y puros habanos típicos también de República Dominicana.
En El Cortecito podrás conocer la vida cotidiana y real de la República Dominicana que no tiene nada que ver con el lujo y el glamour de los complejos turísticos, en el Cortecito las calles no son tan limpias,  camiones llenos de gente, negocios en plena calle….. pero la gente es buena y muy
amable y quieren vender, te van a presionar, pero si les das un pequeño toque te dejarán tranquilo/a.
Se puede pasear agusto  por sus calles y  playas, con sus barcos de pesca, sus puestos de venta de
pescado, de zumos naturales etc….
Manati Park.
Parque en plena naturaleza tropical en el vas a tener la increible experiencia de nadar con delfines y tener contacto con animales como caballos, papagayos, leones marinos y  animales exóticos, como iguanas, serpientes de todas clases, aves tropicales, caimanes. Si viajas con niños está es una
excursión que no olvidarán. Una experiencia extraordinária.
También es interesante visitar el museo donde podrás admirar los tesoros de la República Dominicana.
Bayahibe
Bayahibe es un tradicional pueblo de pescadores donde todavia se pesca de forma artesanal, hay algunos hoteles de lujo, pero no tantos como en Punta Cana y playa Bávaro.
Bayahibe es uno de los lugares más hermosos de la República Dominicana, con las playas más bellas, desde la playa de Bayahibe salen lanchas y barcos que hacen excursiones a  Isla Saona, a isla Catalinita y al Parque nacional del Este.
Aquí aún se ven las antiguas casas de madera de los pescadores pintadas con colores vivos y verás algo que te dejará impresionado, miles de mariposas vuelan por la orilla de la playa… es increible. Estas en el paraiso.
La Romana.
Fundada por españoles para ser uilizada como puerto comercial.
A unos 20 Km de Bayahibe, es una de las 32 provincias de la República Dominicana, situada a 100 km de Santo Domingo, entre las provincias de La Altagracia, San Pedro de Macorís, El Seibo y Hato Mayor, es uno de los centros turísticos más importantes. La capitál de provicia de La Romana es la ciudad del mismo nombre, La Romana, con una población de unos 100.000 habitantes es la principal ciudad del este del país.
En la década de los 70 la misma empresa Americana que en los años 20 invirtió alli en caña de azucar, volvió a invertir en la zona de La Romana para construir un lugar de ocio y turismo, la famosa Casa de Campo, un lugar para millonarios, de auténtico lujo. Personajes famosos
del mundo de la música, el cine y los negocios tienen allí sus casas.

Interesante  Santiago de Cuba, Caribe y Sierra Maestra
Haz tu comentario en relación con Costa Rica, Punta Cana, alrededores y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Costa Rica, Punta Cana, alrededores o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Costa Rica, Punta Cana, alrededores? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135