Hong Kong es el hogar de más de 7 millones de personas. Se trata de un gigante comercial y bancario con la economía más liberal del planeta. Hong Kong es también un gran destino turístico ya que hay mucho para hacer y ver.
Usted necesitará prepararse físicamente para la escalada de los 431 escalones al Templo de los 10.000 Budas que alberga 12.800 estatuas de Buda y una momia de un santo en oro.
O podría intentar los 268 escalones al Gran Buda en la isla de Lantau, que es el hogar del Buda sentado más grande del mundo. Disfrute de un agradable almuerzo en el Monasterio Polin antes de iniciar su camino de regreso a 110 pies de altura.
Hay muchos museos espectaculares para visitar en la península de Kowloon, que está al otro lado de la isla de Hong Kong. Usted puede simplemente pasear por el barrio y disfrutar del viejo mundo de Hong Kong, que está casi igual que hace 200 años. El Museo de Hong Kong Heritage es un museo de arte que alberga gran parte del arte chino en sus diversas formas desde comics hasta ópera, pintura y escultura. El Museo de Lei Cheng tiene una tumba de la Dinastía Han, que tiene 2000 años, pero aún es joven en comparación con la historia de 4000 años de antigüedad en otras partes de China. También se encuentra el Museo de Ciencia de Hong Kong y el Museo del Espacio y el Planetario.
A continuación, puede tomar el famoso ferry para llegar a Isla de Hong Kong y visitar el antiguo arte chino del Museo de Arte de Hong Kong. Contiene más de 2000 piezas antiguas.
Cuando quiera relajarse, podrá visitar el parque de Hong Kong en el distrito central, donde se puede pasear o sentarse junto al estanque y disfrutar de una deliciosa comida en un restaurante al aire libre. Disfrute de un paseo al Zoológico de Hong Kong y a los Jardines Botánicos y luego tome un taxi hasta el tranvía que sube al pico de Victoria. Este tranvía lo llevará por las casas de la elite de Hong Kong, que se encuentran en la montaña. Usted puede disfrutar de la vista panorámica desde el balcón de sus 10 millones de hogares que abarca Hong Kong y el puerto.
Ya sea de día o de noche, la vista panorámica de las colinas de la antigua ciudad, del puerto y de los rascacielos no se parece a ningún otro lugar de la tierra y es sin duda un espectáculo inolvidable de una de las ciudades más grandes del mundo.
Haz tu comentario en relación con Destinos turísticos de Hong Kong y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Destinos turísticos de Hong Kong o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.