Edimburgo y las Highland de Escocia

Por fin voy a pisar tierras escocesas! Si, desde que vi los Inmortales y Brave Heart me enamoré de de esta tierra.

0-scotland_master.jpg

Tenemos ya reservado vuelos para salir el día 3 desde Madrid y volver el día 11 también a esta ciudad. Aún no tenemos averiguado nada de donde vamos a dormir pero una buena idea se nos ha pasado por la cabeza: Vamos 5 amigos y pensabamos alquilar un monovolumen tipo Citroen Picasso para movernos durante la semana que estaremos allí  además de reservar en hoteles economicos noche en los diferentes lugares que visitemos, la verdad que un poco lio, ya que intentaremos estar cada día en un sitio, pero a alguien se le le ocurrió en el último momento que una buena opción sería alquilar una caravana (6 plazas y somos 5) por un precio poco mayor al monovolumen y ahorrandonos el hotel con la ventaja de que en cualquier momento según nos lo vaya pidiendo el cuerpo podremos vafriar la ruta a nuestro antojo.

Este sábado hemos quedados los 5 amigos para ya reservar la caravana y saber por cuanto nos sale.Uno de estos amigos es Rubén de Escapadas fin de semana, que también irá escribiendo su visión personal sobre estas vacaciones que disfrutaremos juntos. Os iremos informando!

Interesante  Más destinos de Vueling desde el aeropuerto de Granada
Haz tu comentario en relación con Edimburgo y las Highland de Escocia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Edimburgo y las Highland de Escocia o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Edimburgo y las Highland de Escocia? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: