El turismo rural y la relajación

 

El turismo rural es una excelente oportunidad para la relajación. Una casa de campo con sus comidas típicas de la región y el paisaje campestre que la rodea, son sin dudas un entorno ideal para disfrutar de la paz y la tranquilidad durante unas vacaciones de verano o una estadía de fin de semana.

Una vez allí, es posible coordinar actividades y excursiones a sitios cercanos, como cabalgatas por la zona, caminatas por senderos y conocer la flora y fauna local. Muchas casas de campo se encuentran rodeadas de sierras y montañas, y algunas actividades incluso permiten el ascenso para poder apreciar el paisaje y la vista del lugar.

Por lo general, al hospedarse en una casa de campo, la familia de los propios dueños es quien se encarga de atender las necesidades de los huéspedes con un trato muy agradable y cordial. Los desayunos suelen ser muy especiales con diferentes tipos de dulces caseros, quesos y fiambres, realizados por ellos mismos.

Es para destacar que los sonidos y los aromas que se perciben en estos lugares son más que perfectos para olvidarse de la rutina de la gran ciudad y de todos los problemas diarios. De esta manera podrá encontrar un equilibrio saludable entre el cuerpo y la mente y le permitirá recargar todas sus energías.

Interesante  Valle del Alto Lozoya, Rascafria, 3º. Comunidad de Madrid
Haz tu comentario en relación con El turismo rural y la relajación y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El turismo rural y la relajación o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El turismo rural y la relajación? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: