Polonia es un país ubicado al centro de Europa, destino de su próxima escapada lejos de la rutina diaria. Tierra natal del Papa viajero y poseedora de una rica naturaleza, monumentos históricos, tradición y sobre todo hospitalidad.
La herencia de su historia turbulenta nos ha dejado un legado representado por innumerables lugares de interés. Trece de ellos inscritos como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco: Centro histórico de Varsovia, Centro Histórico de Cracovia, Iglesias de la Pequeña Polonia, castillo de Malbork, Minas de sal de Wieliczka, Auschwitz, Bosque de Bialowieza, Zasmoc, Gdansk, Torun, Montes Tatras, Parque Nacional de Slowinski y Lagos de Mazuria.
La modernidad de sus ciudades ha emergido respetando sus tradiciones y festejos interesantes que usted puede presenciar. En todas sus ciudades usted podrá encontrar abundante plaza hotelera dónde hospedarse, así como complejos de recreación y descanso, tanto en la ciudad como en el campo, donde los refugios de montaña y albergues juveniles son ampliamente usados.
En Polonia hay de todo para usted, ciudades acogedoras, playas anchas en el mar Báltico, grandes bosques, lagos de encanto, los monumentos históricos y su gente de trato cálido y amable. Su mayor encanto, en realidad es la naturaleza, tan diversa y peculiar a comparación del resto de Europa.
Usted puede escoger Varsovia, la capital, como centro de actividades, además está muy comunicada con los demás puntos de interés. Cuenta con muchos puntos de cajeros automáticos donde recargarse de efectivo para continuar su itinerario de visitas. Usted también puede aprovechar las ofertas que la aerolínea Lot tiene para ofrecerle.
Polonia, el corazón de Europa, es un país seguro y tiene todo lo que busca para su próxima escapada.