Escapada a Vitoria en Álava

La hermosa y pintoresca ciudad de Vitoria perteneciente a Álava en el País Vasco es un paraje que se encuentra enclavado entre viñedos y bodegas. Además Vitoria es un importante centro comercial y cultural.

Que visitar en Vitoria

En esta hermosa ciudad el turista cuenta con una gran variedad de hoteles y aparts de diferentes categorías y precios, desde los de 5 estrellas hasta aquellos de una estrella que brindan un excelente servicio al visitante.

Además de recorrer sus bodegas disfrutando de un paseo original y diferente, Vitoria cuenta con varios tesoros arquitectónicos y culturales que podrá visitar. Uno de ellos es la Catedral de Santa María, un espectacular templo estilo gótico formadas por un conjunto de estructuras construidas en diferentes épocas de la historia con esculturas de belleza incomparable o también puede visitar el museo Artium dedicado al arte moderno y contemporáneo.

Vitoria propone también un interesante paseo por las diferentes bodegas que incluye el alojamiento y donde además podrá optar por las visitar guiadas donde podrá conocer las principales marcas de vinos de la región y por qué no, disfrutar de una deliciosa copa de esta bebida junto a su pareja. Finalmente, en lo que respecta a la gastronomía, Vitoria le acerca un sinnúmero de increíbles recetas a base de pescados y mariscos que abundan en la región.

Interesante  14 de febrero, día especial
Haz tu comentario en relación con Escapada a Vitoria en Álava y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapada a Vitoria en Álava o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapada a Vitoria en Álava? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: