Vacaciones de ocasión para Semana Santa

Ya se acerca la Semana Santa y con ella las últimas «grandes vacaciones» antes del verano, por lo que debemos aprovechar para desconectar y marcarnos alguna escapada interesante que si empezamos a buscar ya, nos pueden salir baratas y económicas.

En estos días de Marzo y Abril, son millones los viajeros de países típicamente cristianos los que deciden ir a visitar a la familia y vivir las procesiones religiosas de su ciudad natal en lugares como Sevilla, Málaga o Murcia, pero no son los únicos que se moverán estos días, ya que los destinos de europeos de Londres, París, Roma o Berlín están realmente solicitado por los más jóvenes, pero según el tipo de viaje que busques, te tenemos preparadas algunas recomendaciones interesantes para hacer una escapada barata en Semana Santa:

  • A Coruña en Galicia. Un recorrido por la ciudad visitando sus pequeñas iglesias y disfrutar plenamente del arte barroco.
  • Vuela de Madrid a Italia por poco dinero. Descubre que compañías de bajo costo vuelan directo a las principales ciudades italianas así podrás conseguir auténticos chollos y ofertas de última hora y tener la oportunidad de poder visitar Roma por poco dinero.
  • Londres en Reino Unido. Vive la noche en una de las ciudades más cosmopolitas de Europa y conoce sus principales atracciones turísticas como el Big Ben en la torre del Parlamento Británico o la mítica plaza de Picadilly Circus.
  • Las Islas Baleares. Disfruta de la fiesta de Palma de Mallorca o de la tranquilidad de Menorca en estos días de Semana Santa.
  • Burgos. Una ciudad enigmática preparada para que la descubras.
  • ¿Te gusta el vino? Disfruta de una escapada con mucho encanto haciendo una estupenda ruta enoturística por las Islas Canarias.

Recuerda además, que hasta la Semana Santa os iremos informando de las últimas ofertas en paquetes de vacaciones, promociones 2×1 o viajes todo incluido que no te debes perder como un bonito crucero en Semana Santa.

Interesante  Agencias de viajes de Málaga
Haz tu comentario en relación con Vacaciones de ocasión para Semana Santa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Vacaciones de ocasión para Semana Santa o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Vacaciones de ocasión para Semana Santa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135