Eurostar, Disneyland París

Disneyland París reunió todas las experiencias que se encuentran en los parques de Disney de EE.UU. en Europa en 1992. Pero gracias a Eurostar, Disneyland París se ha convertido en uno de los más populares destinos de fin de semana largo para muchos fanáticos de los parques temáticos de toda Gran Bretaña y Europa.

Hoy en día se puede ir directamente desde la estación Waterloo de Londres al parque Disneyland sin tener que cambiar de tren. Al visitar Disneyland París, verá que ofrece todos los elementos exitosos que recogen cinco países imaginarios y se encuentra en las afueras de París.

Hoy en día hay un servicio diario directo desde Londres y Ashford, que le dejará en la estación de Disneyland París, le tomará alrededor de tres horas llegar allí. Luego puede ir a su habitación de hotel o si lo prefiere, puede dejar su equipaje en la estación y será entregado a en su hotel para sacar el máximo provecho del propio parque.

El tren sale de Londres todos los días a las 09.37 vuelve cada día de Disneyland París, a las 19.35. De hecho, este tren es conocido cariñosamente como el Tren de Disney. Los representantes de Disneyland Resort París aparecen durante el viaje y entregan paquetes de diversión para los niños para que se diviertan en lo dura el viaje. Pero con tanta emoción en el tren es difícil que los niños que no se muevan, pero los adultos les resulta difícil también.

Pero si usted desea asegurarse de que usted y su familia cuenten con el mayor nivel de confort durante el viaje bien puede valer la pena pagar una suma adicional, para que pueda viajar en primera clase. Durante el viaje en el transporte de primera clase con Eurostar a Disneyland París se le servirá una comida a medio camino y también se le ofrecen bebidas en intervalos regulares. Así que no será necesario caminar de atrás para delante a través de carros interminables con el fin de llevar alimentos y bebidas del vagón de cafetería porque sus hijos tienen hambre o sed.

Así que si usted está buscando la manera de darle a su niño un cumpleaños que recordará siempre, entonces por qué no considera reservar algunos billetes del Eurostar Disneyland París para toda la familia.

Interesante  Recomendaciones para una escapada barata e inolvidable por Buenos Aires
Haz tu comentario en relación con Eurostar, Disneyland París y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Eurostar, Disneyland París o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Eurostar, Disneyland París? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: