Expo Zaragoza 2008. El final de la cuenta atrás

expozaragoza.jpg

Ya solo faltan 21 días para que comience la Expo Zaragoza 2008 y como este acontecimiento mundial lo merece, hemos pensado que nada mejor que abrir una sección donde os mantendremos informados de todo lo que se refiera a la Expo de Zaragoza.
Desde el 14 de junio al 14 de septiembre de 2008, que durará esta Exposición Internacional, muchas son las escapadas de fin de semana que podremos hacer a esta bella ciudad. Solo habrá que armarse de ánimo y de buena actitud viajera para lanzarse a conocer ese mundo mágico y novedoso en todos los sentidos que será dentro de solo unos días Zaragoza y su Expo, que ocupará 25 hectáreas urbanizadas cerca de la ribera del Ebro. Según espera la organización del evento, durante el verano visitarán la Expo más de seis millones de personas. Por el momento, ya se han vendido más de dos millones de entradas.
La Expo Zaragoza 2008, que tiene como lema «Agua y desarrollo sostenible», aprovechará la ocasión para conmemorar el bicentenario de Los Sitios de Zaragoza (1808) y el centenario de la Exposición Hispano-Francesa de 1908. Entre sus construcciones podemos destacar las siguientes: Pabellón Puente, Torre del Agua, Palacio de Congresos, Jardín Botánico, Canal de aguas bravas, el Pabellón de España, el Puente del Tercer Milenio, Playas fluviales, el Acuario Fluvial y el Pabellón de Aragón. Además, debemos contar con muchísimos más atractivos, entre ellos los más de 3.200 espectáculos al que acudirán algunas de las grandes figuras mundiales de la música y las artes escénicas. Por otro lado, hay que añadir la presencia de decenas de países y de todas las Comunidades. También comparecerán grandes empresas privadas con el fin de aprovechar la Expo 2008 para proyectar sus productos al resto del mundo.

Interesante  Vacaciones a Huesca
Haz tu comentario en relación con Expo Zaragoza 2008. El final de la cuenta atrás y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Expo Zaragoza 2008. El final de la cuenta atrás o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Expo Zaragoza 2008. El final de la cuenta atrás? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135