Halloween en Salem. Una experiencia de miedo

En Salem, todo el mes de octubre es una fiesta. Desde primeros de mes, los turistas que eligen esta ciudad como destino pueden disfrutar de múltiples actividades, de paseos y de otros atractivos que ofrecen las autoridades de Salem (Massachusetts), como podeis ver en su web oficial y donde os ofrecen la posibilidad de elegir las actividades que os apetezcan dentro del marco de los festejos que llevan a cabo para conmemorar la trágica historia de brujas por la que se ha hecho famosa esta ciudad. Porque aunque se esté aprovechando en la actualidad como reclamo turístico, Salem cuenta en su haber con un episodio macabro al que dio lugar los juicios que se celebraron en el siglo XVII, contra personas acusadas supuestamente de brujería. En la actualidad, como una distorción de planteamientos, quizá, esos hechos dramáticos e injustos han dado lugar a la fiesta que ha sido llamada Salem Haunted Happenings.
Como os contaba más arriba, durante todo el mes de octubre hay importantes fiestas y eventos varios en Salem; sin embargo, cuando llega el 31 de octubre es cuando realmente estas fiestas se disparan y alcanzan su culmen. Uno de los puntos que toma una gran importancia es el cementerio. También cobran relevancia la visita a la Witch House, antigua casa de uno de los jueces que condenaron a las brujas, el Museo de Cera y el Salem Witch Museum.
Durante el día se suceden los desfiles a los que la gente acude disfrazada, sobre todo de bruja. Abundan también los espectáculos de fuegos artificiales, visita a las casas encantadas, bailes variados, recreaciones de los juicios, además de visitas a diferentes puntos de la ciudad, donde supuestamente se desarrolló la escena de todo el proceso de sus famosas brujas. También, cómo no, de noche se suceden los eventos variados y para todos los gustos de los visitantes.
Una mezcla de miedo, relatos y experiencias terroríficas que harán inolvidable nuestra escapada a Salem durante las fiestas de Halloween. Sin duda, será un viaje único al corazón de la tierra de las brujas de Estados Unidos, si contamos con tiempo suficiente para una escapada larga romántica o en familia, durante el próximo Puente de Todos los Santos.

Interesante  Litoral de Croacia, Dubrovnik la perla del adriático
Haz tu comentario en relación con Halloween en Salem. Una experiencia de miedo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Halloween en Salem. Una experiencia de miedo o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Halloween en Salem. Una experiencia de miedo? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: