Niza se encuentra ubicada entre Cannes y Montecarlo sobre la Riviera francesa en la Costa Azul. Es uno de los balnearios más importantes del mundo ya que año a año miles de turistas de poder adquisitivo elevado lo visitan solazándose con su paisaje y hermosas playas ideales para una escapada romántica o porque no un viaje de recién casados o segunda luna de miel.
Que hacer en Niza
En Niza usted podrá disfrutar de sus jardines recorriendo el centro de la ciudad o realizando excursiones a pueblos cercanos de tinte tradicional y a bonitas campiñas francesas que la rodean. Además de la playa y la agitada vida nocturna, Niza le ofrece una gran variedad de museos que atesoran reliquias de tiempos en donde por sus calles no era raro ver emperadores, reyes y príncipes. Si le interesa recorrer sitios con una gran historia, no olvide visitar el Palacio de Mónaco o el casino del principado ya que además de jugar puede observar su maravillosa y antigua construcción.
Con respecto a la gastronomía hay varios restaurantes donde saborear deliciosos platos de exquisita cocina internacional contando con diferentes locales aptos para todos los presupuestos.
Por último, en cuanto a la vida nocturna, Niza se caracteriza por ser muy amplia y para todos los gustos ya que por sus animadas calles usted podrá visitar bares y discotecas en los que podrá bailar diferentes ritmos al son de la música tocada por importantes disck jockeys y bandas en vivo.