Hoteles europeos preparados para los niños – Parte 3


El Hôtel de la Plage en la región de Sainte-Anne-la-Palud en Finisterre tiene todas las cualidades que necesita en un hotel. Tiene algo para cada miembro de la familia. Cuenta con vasta playa de arena, excelente cocina, calmas y cómodas habitaciones, un servicio atento y sensacionales puntos de vista.
El hecho de alojarse en un hotel de Europa, como el Manoir de Clénord en la región de Loir-et-Cher es una experiencia por sí misma. Tiene alrededor de 50 acres de parques y bosques de los alrededores del 18 del siglo señorial. Cuenta con habitaciones de estilo rural con piscina, pista de tenis, todo para su disfrute y relajación.
Villa Flornoy en la región Pornichet del Loira-Atlántico tiene la playa más larga de Europa. Cuando te quedes aquí, te darás cuenta de que La Baule está muy cerca de este hotel junto al mar. Esta lleno de divertidas actividades como vela, surf, esquí acuático y buceo, todas están disponibles para usted lo disfrute aún más. Además también hay un club de playa infantil.
Domaine des Etangs es otro de los hoteles en Francia que se hicieron para los niños. Se ha convertido en un estilo de establos rústicos para dormir en un área de alrededor de 2.000 hectáreas de campos, bosques y lagos. Usted puede pedir prestada una bicicleta para vagar. También, si tienes suerte, se puede ver hasta una nutria y sin contar la variedad de vida silvestre que hay.

Interesante  Brillantes escapadas europeas a Alemania con los principales hoteles de Berlín
Haz tu comentario en relación con Hoteles europeos preparados para los niños – Parte 3 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Hoteles europeos preparados para los niños – Parte 3 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Hoteles europeos preparados para los niños – Parte 3? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: