Jornadas gastronómicas en Santa Cruz de Tenerife

Una escapada con la mejor gastronomía es un buen viaje que ni tu ni tu pareja olvidaréis. En plenas playas de Santa Cruz de Tenerife, en concreto en el restaurante Las Aguas del Gran Hotel Bahía del Duquese se realiza una interesante jornada gastronómica que será todo un placer para los sentidos.

Las jornadas se realizarán entre el 16 y el 29 de noviembre y en ellas el visitante podrá comprobar que el maridaje perfecto entre un buen vino y un exquisito plato es la clave para un encuentro gastronómico de éxito.

Disfruta de las sinergias de aromas, texturas, e incluso colores de la cocina autóctona con los vinos más importantes de toda la Península. Además, con la aportación de los excelentes caldos de Bodegas Chivite, una de las más antiguas de España, todo augura momentos inolvidables para los comensales más exigentes.

Los menús preparados para estos días harán que vivamos una jornada especial. Con entrante con turrón de foie-gras y chocolate con haba tonka con coral de frambuesa, regado con un blanco dulce de la Colección 125 Vendimia Tardía. Por otra parte, toma nota del primer plato, compuesto por carpaccio de presa ibérica con mandarina y macadamia al Tamari, acompañado de un vino Colección 125 rosado, criado en barrica francesa.

Entre los segundos, podemos elegir merluza con rougail de trompetas de los muertos, anguila ahumada y salsa trufada, servida con un blanco Colección 125. Se trata de un Chardonnay fermentado durante 10 meses en barrica de roble francés, Vosges, Nevers y Borgoña sobre lías; y carrillera de ternera guisada con puré de papa negra y zanahoria escarchada, maridado con un Pago de Arínzano.

Como postre, infusión de frutos rojos a la verbena, espuma de albaricoque, galleta de pistacho y helado de queso cabra. Delicias que nos harán pasar días de vino y rosas.

Interesante  Escapada alrededor de Sevilla - Pilas. Fin de semana económico
Haz tu comentario en relación con Jornadas gastronómicas en Santa Cruz de Tenerife y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Jornadas gastronómicas en Santa Cruz de Tenerife o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Jornadas gastronómicas en Santa Cruz de Tenerife? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: