San Francisco es un paraíso de la comida con una escena culinaria atractiva e incomparable que siempre ha atraído a los visitantes más diversos, cuyo único deseo es comerse su paso a través de la ciudad.
Su dinámica de restaurantes y otras ofertas gastronómicas refleja las cualidades de su comunidad y geografía así como la diversidad de su población multi-cultural, para hacer deliciosamente único cada restaurante y cada plato: De la comida Tailandesa a la francesa, de la italiana a la Americana, y de la Cali-vegetariano a la china.
Por supuesto, el compromiso de utilizar ingredientes orgánicos de temporada, aplicando la política “de la granja a la mesa” nació en el Área de la Bahía y sigue dominando los menús de los restaurantes grandes y pequeños.
Famosos chefs y restaurantes de renombre mundial viven en cada rincón de la ciudad, mientras que los establecimientos nuevos e innovadores mantienen la escena gastronómica fresca y emocionante.
La verdad es que, cualquiera que sea su paladar (y su presupuesto), quedará felizmente complacido después de una escapada para cenar en San Francisco.