Navidades blancas esquiando

La temporada de esquí ofrece sus mejores pistas para grandes y pequeños. El frío ha hecho que las pistas más importantes del país se hayan llenado durante estas fiestas que todavía no han terminado.

En este caso, los amantes del Freestyle encuentran en Grandvalira (Andorra) tres Snowparks muy interesantes para hacer los trucos más impresionantes. Con la apertura parcial de los parks se inician también los camps de Freestyle, una oportunidad para introducirse en esta disciplina de la mano de instructores especializados.

El Iglú Hotel Grandvalira es un buen refugio para pasar las mejores nevadas del año que ya ha empezado. Además de dar la bienvenida a 2010, ofrece muchas diversiones, como es dormir en un iglú y disfrutar de una cena muy especial en el iglú-restaurante. Toda una experiencia para empezar el nuevo año con muy bien pie a 2.300 metros de altitud.

Sierra Nevada, en Granada, es otro destino que ya está a tope. La pista de El Rio, que cuenta con más de 3 kilómetros esquiables y 550 metros de desnivel, se ha abierto en su totalidad gracias a las últimas nevadas y a producción de nieve.

Sierra Nevada ha mantenido en funcionamiento, prácticamente durante toda la jornada, alrededor de 100 cañones que han producido nieve en la zona de Borreguiles, Principiantes, El Rio y la zona baja de la pista Maribel. Desde primeras horas de esta mañana se ha pisado la pista del Rio para poder abrirla lo más pronto posible.

Una experiencia única. Esto es lo que ofrece la estación de esquí de Boí Taüll Resort, situada en el Pirineo de Lleida, donde tener a tu alcance todo lo necesario para disfrutar de su deporte favorito al máximo nivel. Con las cotas más altas del Pirineo (2.751 metros de cota máxima y 2.020 metros de cota mínima), y una privilegiada situación encarada al norte, la estación garantiza una nieve de excelente calidad.

Además, ofrece un completo dominio esquiable con 10 pistas verdes, 7 azules, 26 rojas y 9 negras, alguna de ellas con desniveles de hasta 750 metros y sin pistas horizontales.

Interesante  Escapadas Semana Santa. Viajes baratos
Haz tu comentario en relación con Navidades blancas esquiando y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Navidades blancas esquiando o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Navidades blancas esquiando? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: