Paisajes naturales en Galicia

Los paisajes naturales de Galicia son, sin duda, su mayor atractivo turístico. Existen múltiples sitios de interés natural en esta comunidad situada al noroeste de la Península Ibérica.

Galicia tiene grandes paisajes para contemplar, que van desde lagunas, hermosas playas, cabos, islas y montañas, hasta sus increíbles parques nacionales. Se trata de un paraíso terrenal.

 

Playas de Galicia

Las playas de Galicia son realmente encantadoras. Si quiere disfrutar de una hermosa playa libre de multitudes, puede visitar cualquiera de las siguientes playas:

 

  • Playa de Rodas: Está situada en las Islas Cies, es considerada una de las mejores playas del mundo.

 

  • Playa de Carnota: Está situada en Santa Comba de Carnota. Se trata de la playa más grande de Galicia, extendida por 7 Km.

 

  • Playa de las Catedrales: está situada en Lugo (una provincia de Galicia). Se encuentra llena de rocas, junto a acantilados que la hacen muy singular, sin duda es un paisaje increíble.

 

Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia

Está situado en la costa sur oriental de Galicia. Comprende 4 islas (Cies, Sálvora, Ons y Cortegada), con una superficie terrestre y una marítima, en las cuales se encuentra gran diversidad de flora y fauna.

Aquí podrá ver muchísimas especies de algas marinas (más de doscientas), delfines, gaviotas, corales, moluscos, araos y alcas, entre otros.

Además, existe en el parque un extenso bosque de laurel.

Interesante  Roma, ciudad eterna
Haz tu comentario en relación con Paisajes naturales en Galicia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Paisajes naturales en Galicia o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Paisajes naturales en Galicia? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: