Parques que se pueden visitar en tu viaje a Buenos Aires

Tómese un descanso del bullicio de Buenos Aires en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur (reserva ecológica) que fue inaugurado en 1918 y restaurado en la década de 1990. Este parque de 865 acres es un lugar tranquilo para pasear, andar en bicicleta o simplemente disfrutar de un almuerzo al aire libre mientras goza de una hermosa vista de la ciudad.

 

Serpenteando a través de los Bosques de Palermo se encuentra un oasis urbano de 200 hectáreas, con dos lagos artificiales y 12 mil árboles, donde se puede parar y oler las rosas del bello jardín El Rosedal.

 

El “pulmón” de Buenos Aires es como se le llama al Jardín Botánico Carlos Thays que cubre más de 17 hectáreas de espacios verdes y es el hogar de más de 6 mil especies de plantas. Este maravilloso lugar contiene sequoias, magnolias y jardines a la francesa, romana y con temáticas japonesas, además cuenta con visitas guiadas sin costo y en inglés que se pueden tomar los viernes, aunque los tours en español se dan con mayor frecuencia: los viernes a las 10:0 de la mañana y los sábados, domingos y días festivos a las 10:30 de la mañana y a las 3:00 de la tarde.

Interesante  Salidas para solteros en el Puente de San José
Haz tu comentario en relación con Parques que se pueden visitar en tu viaje a Buenos Aires y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Parques que se pueden visitar en tu viaje a Buenos Aires o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Parques que se pueden visitar en tu viaje a Buenos Aires? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135