Playas nudistas de Tarragona. Escapadas fin de semana naturistas. Verano

Para todos los que teneis previsto realizar este verano escapadas fin de semana naturistas, en la Costa Dorada y más concretamente en Tarragona tendréis la opción de disfrutar de cinco excelentes playas, consideradas algunas entre las mejores playas nudistas de Europa, por su gran calidad, su tranquilidad, sus bonitas vistas y su impresionante entorno natural virgen.

El Torn Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant.- Esta es una excelente playa que ocupa una gran extensión, considerada hasta el momento una de las mejores playas nudistas de Europa. Su entorno es un poco salvaje y la playa de es bastante calidad. Un islote o gran roca caracteriza a esta preciosa playa nudista de la Costa Dorada en Tarragona.

Waikiki o Cala Fonda Tarragona.- Esta playa nudista se encuentra ubicada en un pinar frondoso y rodeada de un entorno natural impresionante. El acceso a ella deberemos hacerlo a pie.

Muntanyans Torredembarra.- Esta playa nudista está integrada dentro del Plan de Espacios de Interés Natural. Se trata de una playa bastante extensa, agradable y de aguas tranquilas.

Playa de Calabeig o la Roca Plana Altafulla.- Esta playa, junto a la playa Waikiki, está considerada una de las playas nudistas de Tarragona con más calidad. Su entorno nos hará disfrutar de preciosas vistas. La playa es de oleaje moderado, pero a la vez bastante tranquila.

La Savinosa. Tarragona.- Esta playa nudista, cercana a Tarragona, se encuentra resguardada por rocas y tiene forma de bahía. Su tamaño no es muy grande, pero en cambio es bastante agradable de visitar. Además, tiene fácil acceso a través de una rampa que llega hasta la arena y podrás disfrutar de un entorno virgen y tranquilo.

Foto: www1.mma.es

Interesante  Alojamientos en Marbella
Haz tu comentario en relación con Playas nudistas de Tarragona. Escapadas fin de semana naturistas. Verano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Playas nudistas de Tarragona. Escapadas fin de semana naturistas. Verano o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Playas nudistas de Tarragona. Escapadas fin de semana naturistas. Verano? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: