Tour turístico por Roma

La capital de Italia, Roma es una de las ciudades más bellas que podremos visitar en una escapada de fin de semana, pero deberemos visitarla muchas veces para poder empezar a conocer ese paraíso arqueológico totalmente integrado en la ciudad. Es estilo del viejo imperio se sigue viendo entre sus calles, monumentos y palacios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zXFk3PzUN74&feature=related[/youtube]

En este vídeo podremos echarle un vistazo a algunas de las maravillas de Roma. Desde aquí recomendamos, si hacemos una escapada a Roma es alquilar una moto Vespa y recorer sus callejuelas de la manera con más encanto que se puede hacer. Ahora en Mayo, es un buen momento para visitar la ciudad ya que a partir de Junio, Roma es una ciudad bastante calurosa.

Interesante  Italia divina
Haz tu comentario en relación con Tour turístico por Roma y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Tour turístico por Roma o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Tour turístico por Roma? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: