Ultimos Puentes 2010. Puente de Noviembre y, para acabar el año, Puente de Diciembre

Cualquier estación del año es buena para tener nuestras escapadas fin de semana románticas. Y, por qué no, el otoño y el invierno pueden traernos grandes experiencias viajeras, ya que cuentan con muy populares Puentes de fin de semana que merecen la pena aprovechar a tope. Realmente, hay mucha gente que piensa así y que incluso dan bastante relevancia a estas fechas, anteponiéndolas incluso a las de pleno verano. Los últimos tres meses de 2010, nos ofrecen fines de semana románticos largos que resultan ideales, en todo lo que a vacaciones, viajes y escapadas románticas se refiere, como es el caso de los diversos Puentes de este año, que podemos aprovechar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre (Puente del Pilar, que ya ha estado aquí; Puente de todos los Santos, para pasarlo con la familia de él o la de ella; y en diciembre el Puente de la Constitución y el tan esperado Puente de la Inmaculada o de la Purísima, a los que podremos añadir los entrañables días de fiesta de Navidad y Fin de Año).
Os dejamos algunas ideas interesantes para el resto de los Puentes del último trimestre de 2010, ya que, si no podemos salir de escapada romántica en todos, al menos, con seguridad, nos podremos permitir disfrutar de alguno de ellos antes de abordar el nuevo año 2011.

Escapadas románticas por las islas de España

Ideas para el Puente de la Constitución 2010

Turismo rural en la Comunidad Valenciana

Asturias

Austria

Interesante  Ronda, Málaga. La serranía mágica
Haz tu comentario en relación con Ultimos Puentes 2010. Puente de Noviembre y, para acabar el año, Puente de Diciembre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Ultimos Puentes 2010. Puente de Noviembre y, para acabar el año, Puente de Diciembre o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Ultimos Puentes 2010. Puente de Noviembre y, para acabar el año, Puente de Diciembre? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: