Una guía para viajeros en silla de ruedas y decoración de hoteles de Roma


En el pasado, gran parte de Roma era inaccesible para el viajero en sillas de ruedas. Pero actualmente, un creciente número de hoteles de Roma están disponibles para atender a los turistas en sillas de ruedas y con un poco de planificación y previsión, los viajeros con todos los niveles de movilidad pueden disfrutar de esta antigua ciudad.
Explique a sus necesidades:
Los hoteles de Roma no pueden atender sus necesidades si no saben cuáles son. No es suficiente encontrar un hotel con rampas para sillas de ruedas y un ascensor. No vale la pena reservar una habitación sólo para descubrir que la puerta de su habitación es una pulgada menor, o incluso sólo dos centímetros y medio más estrecha que la silla de ruedas. Al preguntar por la accesibilidad del cuarto de baño, no se olvide de la ducha.  Algunos hoteles de Roma ofrecen servicio de limusina con vehículos para minusválidos. Aunque los hoteles con servicio de limusina pueden costar más, es un alivio tener un vehículo de espera después de 12 horas vuelo, lo que se hace una necesidad más que un lujo.
Limitar sus opciones:
Cuando busca hoteles en Roma, es tentador ir a las habitaciones más antiguas y con más encanto.  Sin embargo muchos de estos hoteles no pueden albergar a los clientes con límites se movilidad. Algunos de estos edificios tienen siglos de antigüedad y simplemente en ellos no se pueden instalar servicios tales como rampas, ascensores y pasillos anchos.
A los turistas con movilidad reducida se les recomienda quedarse en un solo hotel durante su estadía. Aunque visitará menos lugares, usted tendrá tiempo para explorar los lugares de interés en profundidad.
Trabajar ahora para que pueda relajarse después:
La investigación es la clave para pasar unas óptimas vacaciones. Buscando en Internet y otras fuentes sobre los comentarios de los huéspedes y explorando todos los sitios de reservas de hoteles que ofrecen mapas del hotel, logrará una eficiente información. Si se toma el tiempo para hacer una investigación podrá anticiparse la mayor cantidad de problemas técnicos; y tendrá más tiempo para relajarse y disfrutar de los muchos lugares que Roma tiene para ofrecer.

Interesante  Una escapada romántica y divertida a las Cataratas del Niágara
Haz tu comentario en relación con Una guía para viajeros en silla de ruedas y decoración de hoteles de Roma y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Una guía para viajeros en silla de ruedas y decoración de hoteles de Roma o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Una guía para viajeros en silla de ruedas y decoración de hoteles de Roma? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: