Varios hoteles boutique en la ex república yugoslava de Montenegro

Una ex República de Yugoslavia, Montenegro es un país del sudeste europeo que limita con Croacia, Bosnia, Serbia, Albania, Kosovo y Herzegovina. El país cuenta con una exuberante región montañosa en el norte y una línea costera en el Mar Adriático. Las zonas turísticas de la Riviera de Budva y Kotor se encuentran en la costa oeste de Montenegro y cuentan con una rica historia que data de 2.500 años. Los pequeños hoteles boutique están junto a las playas de arena, ofreciendo oportunidades a los viajeros para experimentar las tranquilas aguas del Adriático y hacer un recorrido histórico por el interior.

Hotel Boutique Casa del Mare
Situado en un pequeño pueblo de pescadores en el corazón de la bahía de Kotor, y que además acepta mascotas, Casa del Mare ofrece sólo ocho habitaciones. Cada unidad cuenta con mobiliario y servicios modernos, incluyendo un balcón o terraza con vista al mar, televisión vía satélite, conexión Wi-Fi, minibar y caja de seguridad.

Este romántico hotel ofrece un restaurante Mediterráneo / de mariscos con una sala de estar, desayuno gratuito, servicio de habitaciones con horario limitado, garaje gratuito, información turística, tienda de regalos y banquetes.

El Casa del Mare está a sólo 10 minutos a pie de varios restaurantes elegantes, cafeterías, pizzerías, tiendas de ropa, vendedores ambulantes y discotecas. Los lugares turísticos cercanos de interés incluyen la playa más larga del Adriático, la Gran Playa de Ulcini, la Torre Kani Kula, el Monasterio Savina, la Iglesia de San Miguel Arcángel y la fortaleza Forte Mare.

Las áreas de actividades incluyen rafting en el río en el Cañón de Tara, el segundo cañón de río más profundo del mundo, natación y canotaje en el lago Skadar en el Parque Nacional Skadarsko Jezero, ciclismo de montaña y senderismo.

Casa del Mare Boutique Hotel
bb Josica, Kamenari
85342 Herceg Novi, Montenegro
011-382-31-673-706
casadelmare.me

Hotel Astoria Budva
Situado en el centro histórico de la ciudad de Budva, el Hotel Astoria Budva ofrece seis habitaciones dobles y seis suites. Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar o a la ciudad y las comodidades modernas, incluida la reposición diaria del mini-bar, TV de plasma, acceso a Internet de alta velocidad, un cuarto de baño con bañera de hidromasaje, albornoces y zapatillas. Las suites también disponen de una sala de estar, dos dormitorios separados con dos televisores y un balcón de paseo de espera.

Interesante  ¿Desconectamos? Hoteles balneario en el sur de España

El hotel boutique ofrece un jacuzzi, servicios de spa, información turística, aparcamiento gratuito, un restaurante de cocina internacional en el sitio con un gran bar, desayuno diario de cortesía y servicio limitado a las habitaciones.

El Hotel Astoria Budva, el primer y único hotel en el casco antiguo, está situado en la calle peatonal central de la ciudad, donde los huéspedes están a pocos pasos de varios cafés, tiendas de alta gama, clubes de baile (la mayoría con go-gos), bares y pequeños restaurantes. Un paseo de dos minutos lleva a los visitantes a un puerto deportivo con servicio completo y a playas de arena que se extienden por más de 15 millas.

Los lugares históricos de la zona son la Iglesia de San Trojica, el Monasterio Podmaine, la Ciudadela de la Ciudad Vieja, la Fortaleza Durdevac y la Estatua de la bailarina.

Hotel Astoria Budva
Njegoseva 4, Ciudad Vieja
85310 Budva, Montenegro
011-382-33-451-110
budva.astoriamontenegro.com

Hotel Forza Mare
El Hotel Forza Mare se encuentra en las orillas de la bahía de Kotor, a menos de dos kilómetros del centro de la ciudad. El pequeño hotel de lujo ofrece 10 habitaciones para no fumadores, y suites dobles ambientadas geográficamente. Las suites cuentan con todas las comodidades estándar, muebles a medida, balcón, mini-bar, acceso a Internet de alta velocidad y una caja fuerte.

Las instalaciones y servicios del hotel incluyen una piscina exterior con cascada, jacuzzi, baño turco y finlandés, aromaterapia, servicio de masajes, gimnasio completamente equipado con equipo cardiovascular y pesas libres, playa privada, mostrador de información turística, servicio de lavandería, aparcamiento gratuito en el sitio, traslado a una de las estaciones de tren, alquiler de coches en las instalaciones, salas de reuniones y un hot spot de cortesía a Internet.

El Forza Mare también dispone de restaurante y pastelería, un bar/salón, desayuno diario de cortesía, servicio a las habitaciones con horario limitado y una cafetería. El centro de la ciudad está a unos 10 minutos del hotel en coche.

Los lugares de interés populares son la Catedral de San Trifón, que fue construida en 1166, el Museo Marítimo de Montenegro, la Torre del Reloj en la Plaza de Armas, el Palacio de Beskuca y la Fontana de Karampana.

Hotel Forza Mare
Dobrota Kriva ullica
85330 Kotor, Montenegro
011-382-32-333-500
forzamare.com

Haz tu comentario en relación con Varios hoteles boutique en la ex república yugoslava de Montenegro y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Varios hoteles boutique en la ex república yugoslava de Montenegro o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Varios hoteles boutique en la ex república yugoslava de Montenegro? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135