Viaje barato a Bruselas

Viaje barato a Bruselas

Bruselas, la capital de Bélgica, es un destino que representa más de 1.000 años de cultura, de historia y de patrimonio. Llegar es relativamente fácil, como lo es el alojamiento y el disfrute urbano. Sin embargo le brindamos algunos detalles informativos para hacer de su visita en Bruselas un verdadero viaje barato.

Vuelo y alojamiento en Bruselas

Si de barato se trata este viaje, comencemos por el transporte. Para ahorrarnos tiempo usted puede elegir volar mediante las aerolíneas de bajo costo. Así por ejemplo Ryanair puede llevarlo desde tan solo 40 € (ida y vuelta). Antes de viajar asegúrese un lugar para hospedarse. Una excelente opción de alojamiento barato en Bruselas para aquellos que viajan solos o en grupos  es el Centre Vincent Van Gogh con tarifas razonables y opción de pensión completa o media pensión. Otras opciones de alojamiento las podemos encontrar con el Hotel Galia, 2Go4 o  Hello Hostel.

Las ventajas de la Brussels Card

Al llegar a Bruselas seria un pecado de su parte el no contar con los medios apropiados para conocerla profundamente. Por eso le recomendamos que obtenga su “Brussels Card”. Se trata de una tarjeta turística de 24, 48 o 72 horas, que le permite entre muchos beneficios a más de los 30 principales museos de Bruselas, uso gratuito del transporte público, ofertas en restaurantes, tiendas, centros comerciales y diversas atracciones más.

Excursión por el norte y sur de Bruselas

Otra forma de sacarle el jugo a su visita en Bruselas de forma barata es tomando el Bus turístico de Bruselas. Así, comprando un ticket con valides de 24 o 48 horas usted podrá disfrutar de de las dos líneas de ruta disponibles. La línea azul “Atomium” que le hará conocer los mejores atractivos de la parte norte de Bruselas. De otro lado, la línea roja “Europe” lo lleva por todo el sur de esta ciudad.

Existen muchas formas para hacer de su visita a Bruselas un viaje barato. Sin embargo con lo brindado se tiene cubierto gran parte del itinerario en Bruselas.

Foto: flickr.com/photos/silviavk/2424444749
Interesante  Escapadas económicas. Vacaciones baratas en agosto
Haz tu comentario en relación con Viaje barato a Bruselas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Viaje barato a Bruselas o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Viaje barato a Bruselas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135