6 rincones románticos en Barcelona

La ciudad de Barcelona esconde rincones de interés, muy bellos, e ideales para una escapada romántica. Te presentamos 6 rincones románticos de Barcelona que no te puedes perder si estás de visita en la ciudad.

Parque Laberinto Horta. Es un jardín que revive el romanticismo italiano, ya que está inspirado en los parques del siglo XIX. Esculturas, fuentes, ornamentos y otras arquitecturas que respiran a amor. Pero lo más interesante del lugar es el pequeño laberinto que encotramos en medio. Podemos perdernos en él y jugar al escondite con nuestra pareja.

Puerto Olímpico. Más que un rincón es toda una zona que está de moda. Y es que es el mejor lugar para ver el mar y descansar en alguna terraza. Son muy destacables las terrazas de los restaurante a pie de las playas, con tradicional cocina marinera, mediterránea y catalana. Por la noche, veremos el horizonte mientras la brisa nos acaricia la piel. Es una zona de ocio por excelencia en la que también reposar y relajarse.

La Plaza del Rei esconde una arquitectura gótica tradicional catalana. Es como haber retrocedido unos años y estar en la Edad Media gracias a sus edificios a una plaza recóndita en la que se suelen hacer conciertos durante todo el año.

Plaza del Pi. En medio del gótico, esta plaza nos ayudará a desconectar. Está presidida por la iglesia de Santa María del Pi, de gran belleza, que destaca por su fachada pura y el gran rosetón. Las terrazas nos ofrecen una perspectiva diferente y nos dejan un lugar único donde perderse en pleno centro de Barcelona.

Mirador del Tibidabo. Las montañas de la ciudad son espectaculares. Tanto Montjuïc como Tibidabo, de punta a punta, son miradores de Barcelona y lugares muy románticos, tanto de día como de noche. Además, la montaña alberga el parque de atracciones, museos y otros emplazamientos.

Las Ramblas. Aunque es un paseo largo, todas ellas nos aportan romanticismo, sobre todo en las ramblas de las floristas donde las paradas de flores son protagonistas y aportan mucho color a este conocido paseo.

Interesante  El crucero más grande del mundo, muy pronto desde Barcelona
Haz tu comentario en relación con 6 rincones románticos en Barcelona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 6 rincones románticos en Barcelona o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 6 rincones románticos en Barcelona? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: