Actividades de verano en Águilas

En la comunidad autónoma de Murcia y llegando a los límites con Andalucía se encuentra el municipio de Águilas. El lugar perfecto para una escapada de verano debido a las diversas actividades que se están realizando y continúan durante todo Agosto 2011.

Historia detrás de una ciudad

Águilas como muchas otras ciudades de España rescata sus tradiciones y las comparte a todos sus ciudadanos y visitantes. Detalles en la vida de cada Aguileño resaltan distintas épocas en la historia de esta ciudad. Desde la época medieval-Islámica, hasta las simpáticas anécdotas gubernamentales de los alcaldes y sus curiosidades. Las modas y poses de personalidad adoptadas por los pobladores también son curiosas, el típico machote aguileño ronda las playas, gimnasios, barras de bar, etc.; fácilmente usted los podrá identificar y observarlos como personajes de la ciudad.

Sol, agua y experiencias

Hablando de playas y el verano. Águilas posee cerca de 32 playas, de las cuales las más principales cuentan con la bandera azul, símbolo de calidad en los servicios diversos existentes. El litoral aguileño adopta nombres como: Playa Calabardina, Playa Las Delicias, Playa La Colonia, Playa Poniente y Playa Calarreona.

Un verano de movimiento

Este verano en Águilas se mantiene dinámico haciendo que cada día de su visita tenga una motivación extra al terminar el día. En lo que resta del mes de julio las actividades a realizarse son las siguientes:

  • Jueves 28: Second y Sidecards (Plaza de Antonio Cortijos).
  • Viernes 29: La Musicalité, teloneros: NaGa (Plaza de Antonio Cortijos).
  • Sábado 30: Desfile de sombreros organizado por la asociación amas de casa (Plaza de Antonio Cortijos, 22 h), concierto Banda Titular del Patronato (Pérgola de la Colonia, 22 h).
  • Domingo 31: Festival de danza, organizado por el ballet Nuevo Ritmo (Plaza de Antonio Cortijo, 22h).

En Agosto las actividades continúan. Usted puede pedir información a detalle sobre estos eventos de verano en la Oficina de Turismo de Águilas llamando al +34968493285 o visitando su oficina al llegar a Águila (Plaza de Antonio Cortijos s/n).

Interesante  Alquila una casa rural para Semana Santa con Ruralselect
Haz tu comentario en relación con Actividades de verano en Águilas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Actividades de verano en Águilas o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Actividades de verano en Águilas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: