Si desea visitar Málaga no puede dejar de pasar por la localidad de Alhaurín de la Torre donde predomina lo tradicional de la vida española uniéndose a la modernidad lo que resulta muy interesante al momento de realizar una visita en plan turístico.
Una característica impactante de ésta zona es que el visitante puede pasear por el mar y en unos minutos encontrarse en la montaña ya que Alhaurín de la Torre se encuentra rodeada por un imponente paisaje de mar y montañas que lo hace un lugar único.
Un hermoso paseo de ensueño
Éste destino se ha convertido en uno de los más populares para realizar una excursión en tren turístico y disfrutar de unos días de tranquilidad rodeado de un paisaje impactante y atendido con gran diligencia por la gente del lugar que se encontrará dispuesto a ayudarlo en todo lo que usted necesite.
El turista puede disfrutar de la muy completa infraestructura pensada específicamente para todo aquel visitante que desee disfrutar de unos días en la llamada Costa del Sol.
En Alhaurín de la Torre son muy frecuentes los festejos y muy interesante como se desarrollan por ejemplo si se trata de la Semana Santa, el Festival de Flamenco Torre del Cantante y el Festival Portón del Jazz entre otros.