Consejos para viajar con niños

En coche o en barco o en avión. Viajar con niños en verano no es tan fácil como uno piensa. Necesitan atención y actividades para compartir si no acaban aburriéndose durante el camino. Te damos algunos consejos para que viajar con niños no se convierta en toda una odisea.

-En coche haciendo paradas. Los niños suelen aburrirse en los trayectos largos. Si vamos en coche, iremos descansando para que puedan comer, beber e ir al lavabo. El viaje será más ameno.

Tenerlo todo organizado horas antes. Ya se sabe que con niños nunca se sale a la hora previta. Por ello es mejor tener todo bien organizado: maletas, alimentación, niños vestidos…

Con sus juegos preferidos. Ahora es fácil entretenerlos. Deberemos coger sus juegos preferidos para que los niños se entretengan. Además de los juegos de playstation y de móvil, podemos recuperar los de memoria y las canciones que se hacían anteriormente. Hace participar a todos los miembros de la familia y se entretienen mientras aprenden. El juego del Veo Veo puede ser interesante o las palabras encadenadas.

-Programaremos rutas culturales. El destino debe incluir lugares de interés para los más pequeños. Con rutas cuturales que les hagan descubrir cosas nuevas. Naturaleza, rutas de montaña, caminos hacia la playa, museos…

-Destinos con actividades para niños. Es vital escoger un lugar o un alojamiento que ofrezca actividades infantiles. De esta manera, no se aburrirán ni un momento.

-Un poco de deporte. Sea la época que sea, el deporte debe estar presente en la vida de los pequeños. Se lo pasan bien y hacen ejercicio. Algunos ejemplos pueden ser ir en bicicleta, hacer excursiones por la montaña, practicar natación… quedarán muy descansados y dormirán del tirón.

-Llevar algo de abrigo. No hace falta coger una maleta cargada de prendas, pero siempre deberemos llevar algo de manga corta y de abrigo. Puede ser que de golpe se nuble el tiempo y se ponga a llover. Más o menos la misma ropa que nos llevaríamos nosotros mismos.

Interesante  Andalucía. Paisajes con encanto y espacios naturales ideales para el turismo rural
Haz tu comentario en relación con Consejos para viajar con niños y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consejos para viajar con niños o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Consejos para viajar con niños? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135