Cosas que ver y hacer en Hamburgo, Alemania


Con una población de 1.769.000 al año 2007, Hamburgo es la segunda ciudad más grande de Alemania y el segundo puerto más grande de toda Europa. Hamburgo es una ciudad muy viva que ha trabajado duro en los últimos años para reforzar su actividad turística y ha tenido bastante éxito.
Hamburgo es la capital cultural y comercial del norte de Alemania. La ciudad cuenta con nada menos que 60 museos, 40 teatros y cerca de 100 clubes y lugares de música. Desde los Beatles hasta Ópera (los Beatles se presentaron en Hamburgo en 1960 por un total de 106 noches), la ciudad es un importante destino musical para los habitantes de la ciudad y los visitantes. Muchos vienen aquí, también para actividades específicas, como eventos deportivos, ferias y congresos.
De 2001 a 2007 Hamburgo ha duplicado su número de pernoctaciones, lo que indica el éxito de sus recientes esfuerzos en la industria turística. Muchos vienen a la Reeperbahn, el mayor barrio rojo de Europa, y el centro de la vida nocturna de la ciudad. La zona ofrece infinidad de clubes de striptease, prostíbulos, teatros, bares y clubes. Otra atracción muy popular es el Landungsbucken, el paseo del famoso puerto. También existe la Arcadas Alster que es una zona de compras con columnas victorianas a lo largo de las orillas del lago.
Algo recomendable y muy popular es hacer un tour del puerto y/ o canales en barco que le dará una visión y perspectiva diferente de la ciudad. También está el distrito de almacenes antiguos, el majestuoso Palacio Municipal, el Museo de Arte, y el famoso zoológico de Hamburgo. Otro punto es el popular barrio Schanze, un barrio de descanso con playas a lo largo del río Elba.
Trate de tomar un paseo en la estación de U-Bahn desde Rodingsmarkt hasta Landungsbucken, con espectaculares vistas del puerto. Y si quiere huir de la ciudad, pruebe un paseo corto a Blankenese, un encantador pueblo de pescadores con pequeñas playas, calles y casas de apuestas.

Interesante  Más viajes para septiembre y octubre
Haz tu comentario en relación con Cosas que ver y hacer en Hamburgo, Alemania y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cosas que ver y hacer en Hamburgo, Alemania o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cosas que ver y hacer en Hamburgo, Alemania? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: