Vacaciones en pareja a Avila

En nuestra búsqueda de hoteles románticos y con encanto, hemos encontrado en Hoyos del Espino (Avila), dentro de la Comunidad de Castilla y León, un hotel que puede resultar una excelente propuesta para recuperar el romanticismo junto a nuestra pareja y vivir de nuevo los mejores tiempos de nuestra relación. Se trata del Hotel Milano Real, que está presentando estos días unos paquetes excelentes, pensados especialmente para una escapada romántica inolvidable.
El Hotel Milano Real ofrece dos atractivos paquetes de fin de semana, el romántico (259 euros) y el de enamorados (311 euros), que con seguridad interesarán a muchas parejas de enamorados. También oferta un paquete Relax por 244 euros.
En todos los paquetes, el hotel nos invita a visitar el Spa Aguas de Gredos, que pondrá un grano de arena romántico y de pasión a nuestra escapada disfrutando de una sesión de hidromasaje. Por las noches, tendremos ocasión de disfrutar del observatorio astronómico del hotel.
Pero si aún buscamos alguna alternativa diferente añadida, el Hotel Milano Real dispone de otros paquetes turísticos interesantes para cualquier escapada romántica. Por ejemplo, para los meses de noviembre y diciembre, resultan ideales el curso de cocina estratosférica y la cena a ciegas. Actividades muy originales y divertidas. propias para recuperar el tiempo perdido y volver a traer de nuevo el romanticismo a nuestra pareja.
No lo pienses dos veces y aprovecha este Puente del Pilar para vivir unos momentos especiales con tu pareja en una escapada romántica inolvidable y con mucho encanto.

Interesante  Próxima parada: Jerez
Haz tu comentario en relación con Vacaciones en pareja a Avila y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Vacaciones en pareja a Avila o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Vacaciones en pareja a Avila? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: