La mejor manera de conocer a tus vecinos europeos

Recientemente, he completado un viaje de 8 meses por toda Europa en casa rodante. Como operador de una agencia de viajes, he viajado por casi todas las formas imaginables. He encontrado el motor homing difícil de superar. De hacer las maletas una vez; y viajar a donde quiera, cuando quiera, no tienes preocupaciones acerca de dónde la habitación del siguiente hotel será, y no tienes que conocer gente.

Si te diriges a Europa en unas cortas vacaciones de 2 o 3 semanas-, una casa rodante puede no ser ideal. Algunos giros equivocados en las carreteras desconocidas, puede causar problemas a las personas en un horario apretado. Pero para una familia que quiere explorar Europa en el verano o una pareja de jubilados con un montón de tiempo, es ideal. Así que ¿por qué no sentirme más estadounidense en 8.000 campings de Europa?

En primer lugar, echemos un vistazo a lo básico. Hay tres formas de adquirir su furgoneta de camping o caravana: alquilar, arrendar o comprar. La manera más económica para un viaje largo es comprar. Es posible que desee comprar un traje que le garantiza volver a comprar su equipo al final del viaje. Para el ahorro óptimo, considere una buena casa de motor usada con bajo kilometraje. Yo entré en contacto con un equipo de Amsterdam que me recomendó un experimentado RVer e hice los arreglos a través del teléfono. Cuando llegué, mi camioneta estaba lista y esperando. Incluso había enviado varias cajas de suministros con antelación y que han sido almacenados en la casa rodante hasta que llegué. Hay algunos detalles técnicos sobre el seguro y el registro, pero estos son manejados por el equipo que te vende tu campista.

Me encontré con varios estadounidenses que viajan por Europa que han examinado la recalada de motor, pero decidió no hacerlo porque tenían miedo de ser atrapado con la casa rodante al final de su viaje. El programa de recompra se resuelve este dilema. Muchas compañías están de acuerdo para vender su camioneta en consignación al final de su viaje, pero he encontrado la mayoría de la gente quería la seguridad de una garantía de recompra. La recompra puede variar, pero por lo general promedia alrededor de 65 por ciento del precio de compra. Sobra decir que, cuanto más tiempo viaje, más barato es el costo por día. Razonable utilizar las caravanas y furgonetas-caravana ideal para viajar rango Europa entre $ 13.000 y $ 35.000 dependiendo del tamaño, el año, y el estado.

Interesante  Los mejores museos para visitar en la Capital de Irlanda

A los europeos les encanta el campo y hay lugares para acampar en casi todas partes. Se extienden de las estaciones de destino completo con piscinas, tenis, entretenimiento, bares, restaurantes y tiendas de comestibles en el mismo recinto a más campamentos rústicos con algunos extras. Casi todos los campings tienen cubiertas las necesidades básicas tales como baños, duchas, instalaciones para lavar platos, electricidad, y baños químicos. Muchas personas encuentran un lugar central que les gusta y pasan el día en el campamento como base y luego siguen adelante.

Haz tu comentario en relación con La mejor manera de conocer a tus vecinos europeos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La mejor manera de conocer a tus vecinos europeos o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La mejor manera de conocer a tus vecinos europeos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135