Lo mejor de lo mejor: Hoteles Disneyland París – Parte 2

Al estar situado cerca de Disneyland, estos hoteles, ofrecen un servicio gratuito de autobús hasta el parque de entretenimientos. Su boleto para Disneyland Resort, le permitirá visitar Disneyland París, incluso durante la temporada alta. Usted puede comprar estos boletos en el mostrador de los hoteles de Disneyland París.
Los niños disfrutan mucho durante su estadía en los hoteles de Disneyland París. Esto se debe a que pueden toparse con personajes de Disney en el hotel. Estos hoteles ofrecen algunos increíbles servicios 5 estrellas. Hay piscinas tanto en el interior, como al aire libre. Además, la comida que se sirve en estos hoteles es simplemente increíble. Se pueden degustar algunas de las mejores cocinas del mundo aquí. En mi experiencia, es mejor reservar su alojamiento en estos hoteles con un par de semanas de anticipación, para evitar hacer la reserva a última hora, lo que puede traer otros problemas.
Usted puede aprender más acerca de Disneyland París, a través de Internet. Ubicado en los suburbios del este de París, en un pueblo llamado Marne-la-Vallée, este recreativo complejo, se extiende por 4.800 hectáreas. Cuenta con dos parques temáticos, siete hoteles pertenecientes al complejo, seis hoteles asociados, un campo de golf y una estación de ferrocarril.

Interesante  Comienza el año relajada en Ampudia
Haz tu comentario en relación con Lo mejor de lo mejor: Hoteles Disneyland París – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Lo mejor de lo mejor: Hoteles Disneyland París – Parte 2 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Lo mejor de lo mejor: Hoteles Disneyland París – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: