Lo que debe incluir en su itinerario de vacaciones en Noruega  – Parte 2

Entonces, después de los consejos de ayer, si tu intención de visitar Noruega es durante el verano, lo mejor es estar bien preparado. Los hermosos bosques, lagos y senderos de montaña ofrecen una vista de la majestuosa naturaleza de Noruega, pero también da a los turistas problemas de mosquitos. Así que lo mejor es llevar repelentes de insectos con usted. Tenga en cuenta también que las fogatas no están permitidas en muchas zonas de Noruega durante el verano por lo que podría traer un poco de equipo que le mantendrá caliente durante las noches si tiene intención de ir a acampar en su viaje de verano.
El invierno en Noruega es largo y frío. Las temperaturas pueden bajar hasta menos 25 grados C y, a veces incluso por debajo de eso. Por no hablar de la sensación térmica que necesita para prepararse, sobre todo en las cordilleras. El tiempo en Noruega puede cambiar muy rápidamente y pedir las previsiones meteorológicas de los expertos locales sería una buena idea antes de salir a disfrutar de sus actividades para el día.

En esencia, lo que debe empacar cuando vas a Noruega es la ropa adecuada. Dado que las temperaturas y del clima podría cambiar drásticamente, incluso durante el verano, lo mejor es empacar algunas ropas ligeras que se pueden agregar y quitar como capas dependiendo del clima del día. Esto es cierto incluso en los meses de verano. Algunas sugerencias son pantalones largos, camisas de manga larga, una capa impermeable y zapatos cómodos para caminar. Si las vacaciones de invierno son lo tuyo, a continuación, un abrigo, bufanda, guantes y botas calientes son cosas que nunca se debe olvidar traer. Pantalones impermeables y zapatos sería bueno traer si viaja a Noruega en otoño y primavera.

Qué llevar en un viaje de vacaciones en Noruega es esencialmente la ropa adecuada, los artículos de tocador esenciales, los documentos necesarios (por ejemplo, pasaportes, visas, identificaciones, etc) y el equipo adecuado que usted necesita para las actividades que usted planea como el esquí o ir de isla en isla. La mayoría de las cosas adicionales usted las puede comprar allí.

Interesante  Verano en Alicante. Una ciudad que mira al mar
Haz tu comentario en relación con Lo que debe incluir en su itinerario de vacaciones en Noruega  – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Lo que debe incluir en su itinerario de vacaciones en Noruega  – Parte 2 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Lo que debe incluir en su itinerario de vacaciones en Noruega  – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135